Land Rover sigue superando fronteras con la presentación del nuevo Land Rover Defender 130 Outbound.
Mark Cameron, Managing Director, “El Defender 130 Outbound es el nuevo y deseado miembro de la familia Defender, ideal para los clientes más aventureros que adoran salir y explorar y necesitan mayor espacio de carga con una configuración de cinco plazas."
El suelo del espacio de carga es casi plano (con 1,267 metros de longitud detrás de la 2ª fila) y en él cabe fácilmente de todo, desde trajes de neopreno y bolsas de equipo hasta material de acampada y escalada.
Cuenta con avanzadas tecnologías de conducción todoterreno del vehículo, como el Sistema Inteligente de Tracción a las Cuatro Ruedas, Terrain Response 2®, la Suspensión Neumática Electrónica y la Dinámica Adaptativa.
El Defender 130 V8 presume de un imponente exterior, disponible exclusivamente en Gris Cárpatos o Negro Santorini.
Incorpora tubos de escape cuádruples, techo panorámico deslizante, distintivo exterior V8, faros Matrix LED, faros traseros oscurecidos, cristal de privacidad y llantas de aleación de 22 pulgadas en Gris Oscuro Satinado.
El Land Rover Defender 130 Outbound muestra la mezcla perfecta de lujo y aventura, satisfaciendo las necesidades de los intrépidos exploradores que buscan una versatilidad sin igual.