Los mejores restaurantes en Roma se pueden encontrar en todos los rincones de la ciudad. Cuando se trata de delicias culinarias, pocas ciudades pueden rivalizar con el encantador panorama gastronómico de Roma.
Desde íntimas trattorias escondidas en estrechas callejuelas empedradas hasta fastuosos establecimientos con estrellas Michelin y vistas panorámicas, los restaurantes en Roma ofrecen una experiencia gastronómica extraordinaria, impregnada tanto de tradición como de innovación.
Con tres estrellas Michelin, La Pergola es uno de los mejores restaurantes en Roma. El interior rezuma elegancia, que complementa a la perfección las impresionantes vistas panorámicas de Roma que se extienden desde las ventanas panorámicas.
Acquolina ha sido galardonado con dos estrellas Michelin. Disfruta de creativos platos mediterráneos en este comedor chic pero minimalista. El objetivo del menú es transportarte por el mundo, evocando diferentes sentimientos y emociones con cada plato que pruebes.
All'Oro cuenta con un sofisticado comedor de estilo neoyorquino y una segunda sala con decoración de inspiración inglesa. Ambos ambientes proporcionan un elegante telón de fondo para la creativa cocina italiana del Chef Di Giacinto, que está profundamente arraigada en los sabores de la tradición italiana
Escondido detrás de Campo de' Fiori, se encuentra Luciano Cucina Italiana, de estilo bistró que encarna comedores pequeños, sencillos e informales. El menú ofrece una gran variedad de platos excelentes, con especial atención a las reinterpretaciones creativas de los clásicos favoritos.
L'Osteria della Trippa de Roma es una joya oculta para los entusiastas de la comida aventureros que buscan un auténtico sabor de la cocina tradicional romana y del Lacio. Este modesto restaurante está especializado en callos, un ingrediente muy apreciado en la gastronomía romana.
El menú de Zia atrae a comensales exigentes en busca de excelencia e innovación culinarias. Aunque las refinadas técnicas que se muestran en el plato son de gran calibre, los precios siguen siendo notablemente razonables para el Trastevere.
Disfruta de una cena romántica a la luz de las velas en Mirabelle, que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y cocina italiana de alta gama. Elige entre un menú de dos, tres o cuatro platos, que te dejarán satisfecho tras un día largo de visitas turísticas.
Un lugar estupendo situado cerca del Panteón es Achilli al Parlamento. Pierluigi Gallo dirige aquí la cocina, utilizando técnicas culinarias modernas para sacar lo mejor de ingredientes sencillos.
Mater Terrae recibió una estrella verde Michelin, lo que lo consolida como el mejor restaurante vegetariano de Roma. Está situado en el Bio Hotel Raphaël y es una opción estupenda tanto para comensales vegetarianos como para cualquiera que desee disfrutar de una comida más ligera.
Seu Pizza Illuminati ocupa el octavo lugar entre las 50 mejores pizzerías del mundo, por lo que no puedes equivocarte si llevas a tu familia a este restaurante durante tu visita a Roma.
La amplia carta de Malandros lo convierte en uno de los mejores lugares de tapas de Roma. Tienen tapas calientes y fritas, así como una gama de postres inspirados en Italia, España y el Mediterráneo en general.
Mezclando los sabores de la cocina siciliana con la esencia de la cultura romana, el Restaurante Giano del Hotel W Roma eleva la escena culinaria con su enfoque innovador.